• Qué hacer en Tucumán: información, eventos, novedades...

ATLETICO SIGUE TREPANDO EN EL RANKING

El Decano se convirtió en el cuarto mejor equipo de Argentina, superando a Racing y a San Lorenzo.

La Football World Ranking dio a conocer la actualización de los mejores equipos del mundo, donde Atlético Tucumán no para de sorprender a todos, trepando siete posiciones y convirtiéndose en el cuarto mejor entre los argentinos. 

Luego de la gran victoria ante Atlético Nacional de Medellín, el conjunto que dirige Ricardo Zielinski subió del puesto 32 al 25, dejando en el camino a equipos como Godoy CruzRacing, San Lorenzo, Arsenal de Inglaterra y el Villarreal de España, entre otros. Además, superó al Tomba, la Academia y el Ciclón, entre los argentinos. Solamente River (puesto 9), Independiente (11) y Boca (14), se encuentran por encima del Decano. 

En lo que tiene que ver con el ranking de entrenadores, Zielinski también escaló algunas posiciones. El ruso pasó del puesto 25 al 22, y se mantiene por debajo de los argentinos Diego Simeone (puesto 3), Marcelo Gallardo (6°), Ariel Holan (9°), Guillermo Barros Schelotto (12°) y Mauricio Pochettino (15°). 

Real MadridBarcelona y Atlético de Madrid se mantienen como los mejores tres equipos del planeta. 

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/250356/de-25-yo-soy-atletico-sigue-trepando-ranking-mundial

Que Hago en Tucumán

Qué Hago en Tucumán te da información que estas buscando hacer en este momento: películas, teatro, conciertos, festivales, congresos, fiestas, salidas nocturnas, eventos públicos y privados, eventos deportivos, lugares de interés, salidas guiadas, qué hacer con $0, paseos, historias de cada rincón de la provincia.

Newsletter

Foto del Día