• Qué hacer en Tucumán: información, eventos, novedades...

ESTE SABADO SE PRESENTAN VANDALOS CHINOS EN TUCUMÁN

Los teloneros serán Roadie y Johnny Boy

La banda bonaerense Bándalos Chinos llega por primera vez a Tucumán este sábado para presentará su nuevo disco “Bach” en Magic Music Box. Compartirán la noche con los locales de Roadie y Johny Boy.

 

“Bach” es un disco que marca una ruptura dentro del sonido que la banda propuso en “En El Aire” y “Nunca es tarde”, sus trabajos anteriores. Realizaron una apuesta fuerte para grabar en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, bajo la batuta del productor Adán Jodorowsky.

 

Esta es la primera vez que los músicos se encontraban con un productor externo dentro del estudio. “Adán trabajaba como un director técnico que nos iba conduciendo pero nosotros proponíamos cosas y las hacíamos, nos pidió llevar las canciones en guitarra y voz solamente para desde ahí ir armando”, explica Goyo Degano, cantante de BándalosChinos. 

 

Sonic Ranch es un estudio en el medio del desierto que tiene todas las comodidades para poder producir de forma intensa encerrados ahí por 20 días. “Entrábamos a estudio y trabajábamos una canción desde el primer mate de la mañana, de ahí ensayábamos y la grabábamos a la tarde”, cuenta el cantante sobre el proceso para elaborar las once canciones del disco.

 

En los últimos dos años la banda tuvo la posibilidad de girar por todo el país sorprendiéndose con la escena artística de cada provincia. “Vemos que en el interior no tienen nada que envidiarle a Buenos Aires, salen bandas buenísimas que se encuentran en sintonía con lo que está pasando en el mundo y esto es muy enriquecedor”, afirma el cantante. “La música joven está viviendo un despertar federal y muy rico”.

 

“Ahora no solo están apareciendo las bandas, el público también asiste a los shows y los productores están apostando a cosas nuevas, proyectando a futuro en lugar de ver las cosas desde el rédito económica inmediato”, amplía Goyo.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/250408/bandalos-chinos-trae-sus-melodias-pop-bailables-para-calentar-invierno

Que Hago en Tucumán

Qué Hago en Tucumán te da información que estas buscando hacer en este momento: películas, teatro, conciertos, festivales, congresos, fiestas, salidas nocturnas, eventos públicos y privados, eventos deportivos, lugares de interés, salidas guiadas, qué hacer con $0, paseos, historias de cada rincón de la provincia.

Newsletter

Foto del Día